mantradevi shivani

“¡Este día marca el nacimiento de una nueva era. Mis palabras están registradas en el éter, en el espíritu de Dios y moverán Occidente… La Autorrealización ha venido para unir todas las religiones… Debemos seguir adelante, no solo quienes estamos aquí sino miles de jóvenes deben ir al Norte, el Sur, al Este y al Oeste para cubrir la Tierra con pequeñas colonias, demostrando que la vida simple con ideales elevados conduce a la mayor felicidad” · Paramhansa Yogananda

Estas palabras fueron citadas con tremendo poder y energía por Yogananda en una recepción que tuvo lugar en Bervely Hills en 1949.

Su discípulo directo Walter (más tarde Swami Kriyananda) sintió la fuerza y necesidad al que Yogananda se refería y años más tarde se dedicaría plenamente a hacer realidad el mensaje de su maestro, creando las comunidades Ananda.

Hoy en día las comunidades Ananda residen en varios continentes: Europa, América del norte, América del sur, Asia… y en continuo crecimiento demostrando cómo es posible vivir en armonía conciliando el mundo material y espiritual.

 

 

Los inicios de las comunidades siguiendo el ideal de Paramhansa Yogananda:

 

Europa:

India:

Latinoamérica:

Nortéamerica:

Ananda otros:

Ananda comunidad virtual en inglés:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar