Meditación on-line

Basada en las técnicas de Paramhansa Yogananda

Temporalmente el centro se encuentra cerrado por las circunstancias actuales en la que nos encontramos. Si estás interesado en la meditación, puedes unirte a una meditación on-line que realizaremos (fecha y hora pendiente de confirmar). Esta se volverá a realizar el primer lunes de cada mes y se irá actualizando la información periódicamente.

El enlace para la meditación se activará una hora antes de la misma.


Se puntual. Una vez iniciada la meditación no podrás acceder. El enlace quedará inhabilitado para impedir interrupciones y retrasos. MUY IMPORTANTE: Lee lo adjunto abajo referente a «Requerimientos» con tiempo; antes de intentar conectarte, no podremos resolverte ningún problema durante la meditación, es responsabilidad tuya procurar seguir los pasos, la aplicación no es nuestra y no damos soporte, pero si no te funcionara envíanos un mensaje (teléfono de la web) e intentaremos ayudarte siempre que no estemos en la meditación, en esta desconectamos teléfonos. 

Requerimientos:

  • Para entrar en la reunión has de tener previamente descargada la aplicación «ZOOM» en tu dispositivo portátil, búscalo en tu «play store» (enlace) o similar. Para PC, descárgalo de la página web https://zoom.us/download
  • Si lo descargas previamente, quizás sea necesario tu registro en la aplicación poder utilizarla. Las condiciones de utilización de la aplicación son ajenas a Ananda Elche, nosotros no recopilamos información de las personas que se conecten sin su consentimiento.
  • Una vez instalada la aplicación y registrado, es cuando te puedes conectar a la reunión pinchando en el enlace de arriba. Pero si no lo tienes instalado cuando intentes acceder te aparecerá la siguiente ventana. Nota que aparece la opción para descargar la app, de no disponer de esta, no te permitirá acceder.

  • Antes de acceder a la meditación deberás poner un nombre para que te identifiquemos, aceptar los términos de uso de la aplicación (revísalo con tiempo para no quedarte fuera) y facilitarle a la aplicación permisos para que pueda utilizar las funcionalidades del teléfono necesarias (cámara micrófono, etc), de otra forma no funcionará bien o directamente no funcionará.

  • Por último, para acceder, tocando en la pantalla (si es que no se encuentra ya visible) tendrás abajo a la derecha la posibilidad de abrir y cerrar tu micrófono y tu cámara, esto se utiliza para no interferir en la conversación accidentalmente, pero recuerda activarlo para que te veamos y cuando quieras hablar, después, al menos desactiva el micrófono para que no introduzcas ruidos accidentalmente.
  • Según el dispositivo con el que accedas, la manera de acceder puede variar, pero básicamente será muy parecido. Es posible que te aparezca la siguiente ventana; introduces tu nombre y fíjate en el recuadro rojo, has de marcar las 2 opciones (es una función necesaria requisito de la app, hemos comprobado que si no se realiza da problemas), deberán estar hacia la derecha y en azul. Una vez dentro podrás activarlo con normalidad, pero para acceder procurar realizarlo así.

  • La última imagen muestra como aparece nada más entrar, al pulsarlo pregunta y se ha de marcar, de no hacerlo, ni oirás ni te oirán.
  • Consejo: Utiliza el dispositivo que quieras, pero inhibe las llamadas para que no te interrumpan el periodo de meditación.

Te esperamos.

 


Horario de actividades del centro

.

Estamos en la C/Hilarión Eslava, nº 12 bajo. 03201 Elche (Alicante)

No hace falta conocer la meditación o saber las técnicas: te daremos unas pautas básicas y poco a poco irás aprendiendo las técnicas más profundamente sobre la meditación, los Ejercicios de Energetización de Paramhansa Yogananda.

.


Guardar

Guardar